Lluvia


 

Ver llover… y no saber como parar el temporal.

 

Hoy he visto llover, aunque no se mojara ninguna calle, ni ninguna esquina, ni se ensombreciera ningún sol, pero ha llovido. No ha llovido en ninguna acera ni en ningún coche…, simplemente ha llovido.

A veces lo peor de estas lluvias es la resaca que provocan, el dolor que producen o el innato despertar que podrían suscitar sin que acontezca alumbramiento, solo el dolor del parto, y aun a pesar de eso no dejan de dolerme todas y cada una de las gotas que veo caer cuando así llueve.

 

Me intento reconocer como culpable de esa lluvia, de ese temporal, de esa húmeda reacción, pero no…, esta vez no, me repito. Quizá sea el detonante pero no soy el alfarero que perfila cada minúscula gota. Solo el miedo, o el absorbimiento o el clamor de un alma que durante tiempo y tiempos pidió a gritos una tabla de salvación sin que nadie la escuchara ni entendiera…, para terminar convertida en lluvia.

 

No, me repito… esta vez la lluvia no es culpa mía… Y aún puede que no lleve razón… pero lo innegable es… que llueve…

 

 

 

Lo siento…

Un comentario en “Lluvia

  1. ¿lluvia? o tal vez sangre que resbala irremediablemente de las heridas que quedan al arrancar una a una las espinas del tallo, las mismas que hicieron que la rosa fuese rosa y tuviese vida…espinas que ahora miran desde el suelo caer esa triste lluvia que a su paso se lleva tantas y tantas cosas…o quizás la lluvia sólo sea un cambio de estado, recuerdos y sentimientos convertidos en agua….agua que se va.

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s