El autor

Todo esto nació, como nace casi todo lo profundo, debido a la inconsciencia de alguien durmiendo en un balcón en verano que a fuerza de sentirse solo no tuvo otra ocurrencia que querer enamorar a la misma luna.

Con cada historia que terminaba en un callejón sin salida fué aprendiendo que los tortazos que te da el amor duelen siempre pero si tienes coraje para aprender de ellos al final terminas por entender una porción de lo que se cuece. El autor de este despropósito (y que os deja estas líneas) ha ido recolectando latidos y fracasos casi a partes iguales, cosa que le llevó a crear este blog con el objetivo de sacar la basura y aliviarse de cada palo, pero luego, viendo que era un poco egoista quedarse con todas las vivencias escondidas lo abrió al público y ahora va dejando constancia de cada hecho desde un punto de vista sentimental, poetico a veces y derrochando sensibilidad.

 

Habrá gente que juzgue demasiado melosa la linea argumental del blog, pero no existe obligacion de aguantarlo si uno no quiere! Sentiros libres de opinar, criticar, responder o copiar (luego me pagais unas cañas por los derechos de autor y listos!)

 

Vivid y Amad!

¿Qué te parece?